Inicio » Servicios

Servicios

Fórmulas Magistrales

Una FORMULA MAGISTRAL es un medicamento destinado a un paciente individualizado, el cual necesita prescripción médica. Contamos con una gran experiencia en la elaboración de fórmulas magistrales, desde la primera generación, realizándolas para nuestros pacientes y para otras farmacias.

SPD

Estas siglas describen el sistema personalizado de dosificación. Consiste en preparar en un cómodo blíster la medicación diaria/semanal/mensual del paciente .Este servicio ayuda a nuestros pacientes a la adherencia y cumplimiento del tratamiento y evitamos los errores o duplicidades a la hora de la administración de su medicación. Se trata de un servicio que facilita el día a día a pacientes crónicos, polimedicados o persona mayores. No dudes en pedirnos información.

Control de la tensión arterial

Nos preocupamos por nuestros pacientes, y para ello, les hacemos un seguimiento de su presión arterial y peso, anotándole sus valores en una tarjeta personalizada para ello.

Dermofarmacia

Ponemos a tu disposición un servicio personalizado para analizar tu piel, ofreciéndote el tratamiento más adecuado para tus necesidades con gamas de dermocosméticos formulados para mantener una adecuada salud de tu piel.

Perforación de Lóbulo

Es otro de nuestros servicios , muy demandado desde nuestros inicios. Contamos con conocimientos sanitarios para la realización de la perforación . Realizado por personal sanitario cualificado y llevado a cabo con el material adecuado y en las condiciones higiénicas correctas.

Atención Farmacéutica

Participamos de manera activa en la dispensación y seguimiento farmacoterapéutico de nuestros pacientes, para conseguir cumplimiento y adherencia al tratamiento. Todo esto en cooperación con el médico y otros profesionales sanitarios con el fin de conseguir nuestro principal objetivo que es tu bienestar y tu salud.