Inicio » La Farmacia

La Farmacia

Farmacia Pilar García-Lison Martín:

Un paseo por nuestra farmacia…

Bienvenido a la Farmacia Pilar GarcÍa-Lisón Martín,: situada en la calle Maria Cristina 6, al lado de la plaza mayor de Ciudad Real.
Farmacia fundada en 1856, en 1920 fue comprada por D. Evaristo Martín Freire ,abuelo de la actual propietaria y por la que han pasado ya cuatro generaciones de farmacéuticos, la última incorporada recientemente. Tenemos pues una dilatada trayectoria en el servicio al paciente, siempre con un objetivo: LA SALUD Y EL BIENESTAR de nuestros pacientes.

Gran experiencia en la elaboración de formulas magistrales, servicio que hemos tenido desde la primera generación.

En nuestro afán de servicio al cliente, hemos ido incorporando nuevos servicios como la atención farmacéutica y el servicio de sistemas personalizados de dosificación (SPD). Contamos con un equipo dinámico, poniendo a tu disposición todos nuestros conocimientos y formación continuada, para conseguir con ello la mejor atención.

Desarrollamos todos nuestros esfuerzos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, centrándonos en un trato profesional, personalizado y de confianza .

Adaptando nuestra farmacia a los últimos tiempos, también contamos con dermoconsejo farmacéutico: nos preocupamos por tu piel y ponemos a tu disposición nuestros conocimientos en dermocosmética, haciendo un estudio personalizado de tu piel y recomendándote lo que mejor se adapta a ella.

…nos tomamos su salud muy en serio

Cuente con nosotros para todo lo que tenga que ver con su salud: como farmacéuticos orientados al servicio, le asesoraremos acerca de cualquier duda sobre su salud de modo eficiente, personal y coherente con los conocimientos actuales de la ciencia.

No nos limitamos a brindarle la oferta farmacéutica tradicional: también ponemos a su disposición productos cosméticos y servicios de salud que le ayudarán a mantenerse en forma y cuidar su bienestar.

Nuestra Farmacia esta atendida por personal ampliamente cualificado que puede atender a todas sus dudas y consultas.

Pilar Garcia-Lisón Martín
Farmaceútica Titular